/En Cochabamba - Entre Ríos:
Infraestructura vehicular consolida la integración para la comercialización productiva en el Chapare

En Cochabamba - Entre Ríos:
Infraestructura vehicular consolida la integración para la comercialización productiva en el Chapare

MDRyT- FONADIN, Cochabamba, agosto de 2018.- “Antes en el trópico en vez de ejecución de proyectos había represión por la coca, ahora en 12 años de gobierno del presidente Evo Morales, llegan proyectos productivos para el desarrollo de la región, así en el municipio de Entre Ríos, se han realizado 25 puentes con una inversión de 15 millones, como parte del conjunto de estos proyectos hoy hacemos entrega estos dos puentes” sostuvo Cocarico.

Erlan Oropeza Arispe, Director General del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, informó que la obra, fue ejecutada con una inversión de Bs. 507.834,73, y la contraparte del municipio de Entre Ríos de Bs. 484.919,24 que beneficiará a 110 familias que se dedican a la producción agrícola y ganadería ovina.

“Los puentes tienen una extensión; la primera; 8 metros de longitud, tipo cajón, emplazada en el sindicato 25 de abril, y el segundo cuenta con 14 metros de longitud implementado en el Sindicato Bañado Ichilo, ambos con un ancho de calzada de 4 m.; las obras cuentan con aceras, postes, pasamanos y accesos al puente con terraplén de material seleccionado, explicó Oropeza.

“El puente siempre nos va a favorecer para sacar nuestros productos a la venta, antes se echaban a perder en especial en época de lluvia las crecidas del rio nos impedía sacar nuestros productos, por eso estamos muy agradecidos con el Ministro Cesar Cocarico, el FONADIN la alcaldía por atender las necesidades” manifestó Franklin Cori Aguilar, beneficiario del sindicato 25 de abril.

RELATED POST