/En Cochabamba - Villa Tunari:
Construcción de Tinglado Y Gradería Beneficia a la Unidad Educativa Muyurina D-9

En Cochabamba - Villa Tunari:
Construcción de Tinglado Y Gradería Beneficia a la Unidad Educativa Muyurina D-9

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Septiembre 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN, entregó el tinglado y graderías para la Unidad Educativa Muyurina, en el municipio de Villa Tunari, Provincia Chapare del Departamento de Cochabamba, beneficiando a 38 familias.

La infraestructura, contempla la implementación de un tinglado para la cancha múltiple con una cubierta de 26m x 32m., construcción de graderías de cuatro filas en un lateral y dos filas en el otro lado de la cancha múltiple, recarpeteado del piso de la cancha múltiple de 20m x 30m, refacción de arcos y tableros, instalación de 8 reflectores y edificación de una malla de protección en un lado frontal posterior.

Erlan Oropeza, Director General del FONADIN señaló, que el financiamiento total fue de Bs. 566.455,44, en el cual, FONADIN, cofinanció Bs.453.164,35, representando el 80% y el municipio invirtió Bs. 113.291,09 constituyendo el 20%, obra que beneficia a estudiantes del municipio de Villa Tunari.

RELATED POST

[carousel-horizontal-posts-content-slider]