/En Cochabamba - Chimoré:
Gobierno construye nuevo puente vehicular en municipio de Chimoré

En Cochabamba - Chimoré:
Gobierno construye nuevo puente vehicular en municipio de Chimoré

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Octubre 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), realizó la entrega del puente vehicular “Manuelito”, ubicado en el Sindicato Estaño Colorado, Distrito Nº 10, municipio de Chimoré, provincia Carrasco del departamento de Cochabamba.

Erlan Oropeza director general del FONADIN, informó que la infraestructura tiene una inversión conjunta de Bs. 686.657,59, el FONADIN financió, Bs. 480.660,01 y la Contraparte del Municipio fue de Bs. 205.997,58, beneficiando a 52 familias.

Explicó que la construcción del puente, es de un ancho de plataforma de rodadura de 4 metros, longitud de 15 metros, está compuesta por pilotes de 1 metro de diámetro con fundación profunda con pilotes de 13 metros y la superestructura compuesta de vigas de hormigón armado, cabezales, aleros, espesor de losa de 0,15 m., aceras y barandado.

“Se implementa el puente vehicular, para el beneficio de la región productora del Trópico de Cochabamba y así mejorar la calidad de vida de esta región” expresó la autoridad.

En la oportunidad Silveriano Lara, alcalde del municipio de Chimoré, menciono, que el FONADIN, implementó más de 6 puentes en el municipio. “Gracias a presidente Evo Morales tenemos puentes para el desarrollo productivo” expresó la autoridad edil.

RELATED POST