/Cochabamba:
Firma de convenios viabilizan proyectos productivos para municipios de Cochabamba, La Paz y Potosí

Cochabamba:
Firma de convenios viabilizan proyectos productivos para municipios de Cochabamba, La Paz y Potosí

MDRyT – FONADIN,  Cochabamba, abril 2019.- El FONADIN, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, suscribió alrededor de 30 convenios para la ejecución de diversos proyectos que serán ejecutados en esta gestión, beneficiando a municipios de los departamento de Cochabamba, La Paz y Potosí.

El Fondo Nacional de Desarrollo Integral, beneficiará con la implementación de estos proyectos a los municipios de Acasio, Morochata, Cocapata, Tiraque, Anzaldo, Pocoata, Capinota, Colquechaca, Vacas, Aiquile, San Pedro de Buena Vista y Llallagua en el marco del Programa de Apoyo Presupuestario Sectorial APS – SA y a los municipios de Puerto Villarroel, Entre Ríos, Shinahota, Villa Tunari y Chimoré con el Programa de Apoyo Presupuestario Sectorial PAPS II.

Los proyectos tendrán una inversión total entre el FONADIN y municipios de  Bs. 53´091.015,28 en la ejecución de los mismos, beneficiando a cerca de 4.643 familias en las regiones de los yungas de La Paz, trópico de Cochabamba y zonas de emigración.

Erlan Oropeza Director General de FONADIN, manifestó que los 30 proyectos tendrían un plazo máximo de ejecución hasta el 31 de diciembre de esta gestión, para lo cual el trabajo mancomunado entre el equipo técnico del FONADIN y municipios seria de vital importancia.

Martiria Paca, Secretaria Ejecutiva Departamental Bartolina Sisa, agradeció la gestión del Presidente Evo Morales, así como el trabajo del FONADIN en apoyo al desarrollo productivo y seguridad alimentaria, en beneficio de la población más necesitada.

RELATED POST