/Cajuata - La Paz:
Municipio de Cajuata se beneficia con infraestructura educativa

Cajuata - La Paz:
Municipio de Cajuata se beneficia con infraestructura educativa

MDRyT – FONADIN,  La Paz, abril 2019.- Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los estudiantes del municipio de Cajuata del departamento de La Paz, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del FONADIN, entrego dos aulas y baterías sanitarias a la Unidad Educativa “Espiga Pampa”, con una inversión total de Bs. 494.397,16, beneficiando a 51 estudiantes de la región.

Jhon Cornejo, jefe de proyectos del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), informó que el proyecto consta de la construcción de dos aulas pedagógicas para niños, niñas y profesores y una batería de baños.

Cornejo, mencionó que estas aulas, se construyeron con carácter pedagógico, donde maestros y alumnos ahora tendrán mucha más comodidad, para pasar las labores escolares.

“Estas aulas educativas, son de mucha importancia para el municipio, puesto que es una gran necesidad para la educación” expresó el Alcalde Municipal de Cajuata, Tito Alcides.

El proyecto consta, con la construcción de 2 aulas pedagógicas para niños, niñas y profesores y una batería de baños, distribuidas en forma lineal que se comunican por un pasillo a manera de conector horizontal, con un sistema tradicional con estructura de H°A° en las Zapatas, Columnas, Vigas y Muros de ladrillo visto para cerramientos verticales, Cubierta de Calamina N° 28 con estructura de perfil “C”, acabados en obra fina e instalación eléctrica.

RELATED POST