/Puerto Villarroel - Cochabamba:
Pobladores de municipio de Puerto Villarroel se benefician con puente vehicular

Puerto Villarroel - Cochabamba:
Pobladores de municipio de Puerto Villarroel se benefician con puente vehicular

MDRyT-FONADIN – Cochabamba, agosto de 2019.- El FONADIN, entidad del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó un puente vehicular en la comunidad de Colomi en el municipio de Puerto Villarroel en el departamento de Cochabamba que permitirá la transitabilidad facilitando el transporte de productos y acceso a los principales centros de abasto.

Erlan Oropeza Arispe, director general del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), manifestó que una de las razones fundamentales para apoyar a la región del trópico, es la producción, acompañada de infraestructura productiva y vehicular, para garantizar la transitabilidad de todas estas zonas, cuyo potencial no solo es de consumo nacional sino para la exportación.

Indicó que este puente tipo cajón, tuvo una inversión de 645.468.52 bolivianos, en beneficio directo de 120 familias que habitan esta comunidad.

Senobio Claros Andrade, alcalde municipal de Puerto Villarroel, agradeció al gobierno nacional, a tiempo de reconocer que gran parte del desarrollo de esta zona se propicia gracias al financiamiento que se gestiona, mediante el programa de desarrollo integral con coca.

RELATED POST