/Chimoré - Cochabamba:
Infraestructura vehicular para el trópico de Cochabamba

Chimoré - Cochabamba:
Infraestructura vehicular para el trópico de Cochabamba

MDRyT-FONADIN, septiembre 2019.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, por medio del Fondo Nacional de Desarrollo Integral, beneficio a pobladores de la comunidad “Cesarzama” del municipio de Chimoré en el departamento de Cochabamba, con la entrega de un puente vehicular.

El puente denominado “Miguelito” fue construido con una inversión total de 649.629.50 bolivianos con el 70.91% otorgado por FONADIN, y el 29.09% como contraparte del municipio de Chimoré.

Esta infraestructura vehicular, permitirá que los productores de la zona, puedan tener acceso a centros urbanos que concentran unidades educativas, centros de abastos y centros médicos, beneficiando a más de 70 familias que habitan en la región.

Erlan Oropeza director general del FONADIN, manifestó que el modelo de desarrollo del gobierno, promueve el progreso para estas poblaciones en el marco de la política del vivir bien a través de la potencialización productiva además de la infraestructura vehicular.

Silveriano Lara Arce, alcalde municipal de Chimoré, a tiempo de agradecer por la infraestructura implementada, recordó que en el pasado, este tipo de proyectos no podían ser implementados, ya que el financiamiento no llegaba.

RELATED POST