/Anzaldo - Cochabamba:
Cochabamba: Más de 1 millón de bolivianos en infraestructura vehicular para municipio de Anzaldo

Anzaldo - Cochabamba:
Cochabamba: Más de 1 millón de bolivianos en infraestructura vehicular para municipio de Anzaldo

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Octubre, 2020.- El Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, beneficio a pobladores de la comunidad “Villa San José” del municipio de Anzaldo en Cochabamba, con la entrega de un puente vehicular.El puente denominado “Villa San Jose” fue construido con una inversión total de Bs. 1´126.047,05 entre el FONADIN Y municipio.

Esta infraestructura vehicular, permitirá que los productores de la zona, puedan transitar hacia comunidades aledañas, el cual era imposible en temporada de lluvias, este proyecto beneficia a más de 120 familias que habitan en la región.

Enrique Carrasco Gutiérrez director general del FONADIN, explicó que el proyecto consiste en la construcción de un puente, losa con vigas de hormigón, apoyados en estribos también de hormigón armado, además se realizó muros de contención de gaviones para evitar deslizamientos del talud aguas arriba y abajo del emplazamiento del puente.

Indicó que este tipo de proyectos, tiene el fin de potenciar las zonas productivas del Departamento y mejorar la calidad de vida de los comunarios del sector.

RELATED POST