/Trópico - Cochabamba:
Comisión de la Unión Europea visita proyectos implementados en la zona del Trópico de Cochabamba

Trópico - Cochabamba:
Comisión de la Unión Europea visita proyectos implementados en la zona del Trópico de Cochabamba

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, mayo 2019.- Una Comisión de la Cooperación para América Latina y el Caribe de la Unión Europea, visitó los proyectos en piscicultura, apicultura, empacadora de banano implementados por el Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) en el municipio de Puerto Villarroel del departamento de Cochabamba.
Erlan Oropeza, director General del FONADIN, entidad operativa del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, recibió a Juan Jorge de la Caballería, jefe de la Unidad Cooperación para América Latina y Caribe por la Comisión Europea, quien visitó estos proyectos para verificar la implementación y el seguimiento de estos proyectos además de sus resultados.

Oropeza, destacó que el objetivo de estas visitas, es el de verificar in situ, los resultados o debilidades que tiene los proyectos implementados, así como también escuchar de los propios beneficiarios como han ido mejorando su calidad de vida y sus condiciones económicas productivas.

Por su parte Juan Jorge de la Caballería, manifestó su satisfacción verificando el valor añadido del apoyo que brinda la Unión Europea (U.E.) en Bolivia.

Agregó que el interés de la U.E. es que haya desarrollo diversificado, que genere ingresos para dar mejores condiciones de vida a los diferentes beneficiarios.

RELATED POST