/Cochabamba:
Este viernes arranca la primera Feria de Desarrollo Integral en Cochabamba

Cochabamba:
Este viernes arranca la primera Feria de Desarrollo Integral en Cochabamba

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, mayo del 2019.- Este viernes 31 de mayo, arranca la Primera Feria de Desarrollo Integral y Seguridad Alimentaria en la ciudad de Cochabamba, con la participación de más de 60 organizaciones de productores provenientes de 32 municipios del Departamento, quienes ofrecerán sus productos a precios económicos y de primera calidad.

En este marco, en representación del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, el director general del Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN, Erlan Oropeza, da a conocer que esta Feria se llevará a cabo desde mañana hasta el sábado 1 de junio, y que se hizo posible gracias a la coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba y otras entidades del rubro, donde también se contará con la presencia de productores, provenientes de las regiones andinas, valles y del sector trópico del Departamento.

“Hacemos extensiva la invitación para que puedan visitarnos en la Feria, donde nuestros productores ofrecerán a todos los visitantes, productos a peso y precio justo, directamente del proveedor al consumidor”, dijo Oropeza y destacó que esta actividad es un apoyo para la agricultura familiar, impulsadas desde el Gobierno central y que está dando buenos frutos para las familias cochabambinas.

Asimismo, destacó que se prevé llevar adelante una rueda de negocios que enlazará intenciones de oferta y demanda, entre las más importantes.

La feria se desarrollará en predios de la EX CORDECO, ubicada en la Avenida Aroma, frente a la plazuela San Sebastián, desde primeras horas de la mañana.

RELATED POST