/En La Paz - Coripata:
El FONADIN entrega tinglado y graderías a unidad educativa en los Yungas de La Paz

En La Paz - Coripata:
El FONADIN entrega tinglado y graderías a unidad educativa en los Yungas de La Paz

MDRyT-FONADIN, La Paz, Octubre 2018.- Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de estudiantes del municipio de Coripata, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), entregó un tinglado y graderías a la Comunidad “Centro Conchitas”, de este municipio en el departamento de La Paz, obra que posibilitará el incentivo al deporte de la población.

Erlan Oropeza, director general del FONADIN, informó que esta infraestructura, consiste en la construcción de un tinglado con cubierta metálica con estructura de H°A° en zapatas, columnas, vigas y la cubierta metálica con estructura de Perfil “C” que cubrirá una superficie de 677,66 m2. cuenta con instalación de reflectores en 6 puntos y graderías para más 100 espectadores.
“El proyecto tuvo un financiamiento total de Bs. 435.176,47 del cual el FONADIN financió Bs. 325.168,72 y la contraparte del municipio fue de Bs. 110.007,75, obra que beneficiará a 51 estudiantes de la región” explicó la autoridad.
“Este proyecto fue soñado por la comunidad, gracias al financiamiento de la Unión Europea, que es administrado por el FONADIN, gracias a los convenios que firma nuestro presidente, tenemos estas obras”, expresó Wilfredo Ortiz alcalde del municipio de Coripata.

RELATED POST