/En La Paz - Coripata:
Estudiantes de la U.E. Pararani se benefician de tinglado y graderías

En La Paz - Coripata:
Estudiantes de la U.E. Pararani se benefician de tinglado y graderías

MDRyT-FONADIN, La Paz, Septiembre 2018.-Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los estudiantes del sector de los Yungas, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN, entregó el tinglado y graderías para la unidad educativa Pararani.

La infraestructura cofinanciada contempla la implementación de un tinglado con cubierta metálica con estructura de H°A° en zapatas, columnas, vigas y la cubierta con estructura de Perfil “C” que cubrirá una superficie de 663,94 m2, provisión e instalación de iluminación con reflectores en 6 puntos y además de la construcción de graderías para 150 espectadores.
Eulogio Condori Mamani, Viceministro de Coca y Desarrollo Integral señalo, que el cofinanciamiento del Tesoro General del Estado y de la Unión Europea demandó una inversión total de Bs. 387.483,46, El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), cofinancio Bs.302.237,60 y el Gobierno Autónomo Municipal de Coripata invirtió Bs.85.245,86, obra que beneficia a 81 estudiantes de la comunidad Pararani, ubicado en la provincia Nor Yungas del departamento de La Paz.

RELATED POST