/En Cochabamba - Villa Tunari:
Gobierno: Inaugura infraestructura vehicular en Villa Tunari

En Cochabamba - Villa Tunari:
Gobierno: Inaugura infraestructura vehicular en Villa Tunari

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, noviembre 2018.- Con el objetivo de apoyar a productores agrícolas en la comercialización de sus productos, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), entregó el puente vehicular “Eloy Camacho” situado en el Sindicato Alto San Francisco, Distrito Nº 3, Central Villa 14 de septiembre del Municipio Villa Tunari en Cochabamba.

La infraestructura vial tiene un ancho de plataforma de rodadura de 4m. y una longitud de 35m. Con una inversión total de Bs. 1.708.492,54, del cual MDRyT- FONADIN, financió Bs. 1.366.794,03 y la contraparte del municipio Bs. 341.698,51. El proyecto además de incrementar el flujo vehicular, beneficiara a 1630 familias. 

“El presidente busco recursos a nivel internacional, con el objetivo de apoyar el desarrollo integral en los distintos rubros en el trópico de Cochabamba. En Villa Tunari se implementó más de 50 puentes vehiculares” detalló Erlan Oropeza, director del FONADIN. Asimismo, Omar Claros, Secretario general de la Federación del Trópico de Cochabamba, menciono “gracias a nuestro presidente evo morales, por los proyectos que implementa en Cochabamba, con la nacionalización podemos ver el desarrollo en cada rincón de Bolivia”.

RELATED POST