/ En Cochabamba - Entre Ríos:
Infraestructura vehicular beneficia a pobladores del municipio de Entre Ríos

En Cochabamba - Entre Ríos:
Infraestructura vehicular beneficia a pobladores del municipio de Entre Ríos

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Octubre 2018.- La prioridad de infraestructuras vehiculares en el trópico de Cochabamba, responde a mejorar la transpirabilidad de las familias  productoras del lugar, de tal manera, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), permitió consolidar la construcción del puente vehicular Heroínas.

El proyecto está ubicado, en la central 22 de mayo, del municipio de Entre Ríos, provincia Carrasco, del departamento de Cochabamba, con una inversión total de Bs.685.701,13, beneficiando a 289 familias productoras.
Erlan Oropeza director del FONADIN, mencionó, “que esta infraestructura ayudará a muchas familias productoras de distintos rubros del sector y así mejorar el comercio como también la educación, salud y otros.
Asimismo Aurelio Rojas alcalde del municipio de Entre Ríos, indicó en el acto que, “las obras se ejecutan con el apoyo del  FONADIN, “estas obras son de mucho apoyo al desarrollo del municipio y agradecer al director del FONADIN y así también al ministro Cesar Cocarico que trabajan en coordinación  con nuestro presidente Evo Morales para la ejecución de estos proyectos” expresó la autoridad edil.
La construcción del puente Heroínas, es de tipo cajón de hormigón armado de 11 metros de longitud, con una sección transversal de ancho de 7 metros, dos vías de tráfico, de 4.3 metros de altura con fundación directa, con aceras y en su parte externa se localizan las protecciones laterales formadas por pasamanos.

RELATED POST