/ En Cochabamba - Entre Ríos:
Inversión de más de medio millón de bolivianos para mejoramiento de caminos

En Cochabamba - Entre Ríos:
Inversión de más de medio millón de bolivianos para mejoramiento de caminos

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Septiembre 2018.- El Fondo Nacional de Desarrollo Integral-FONADIN, brazo operativo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó el mejoramiento de caminos de un camino en la Central Villa Unión-Manco Kapac, Distrito IV del Municipio de Entre Ríos del departamento de Cochabamba, con una inversión de 629.550,18 bolivianos.

Freddy Balderrama, coordinador regional del FONADIN en el Trópico de Cochabamba, indicó que la inversión, fue enfocado para optimizar las condiciones de transitabilidad caminera, transporte, además de mejorar la calidad de vida del productor del municipio”.

Indicó que el proyecto fue ejecutado en un plazo de 120 días calendario, contempló el ripiado, nivelado de plataforma y la construcción de tres alcantarillas, que va en beneficio de 150 familias productoras agrícolas en especial en el rubro de la piña.

“Yo quiero felicitar al FONADIN, por la coordinación que existe con los cinco municipios del Trópico, para beneficiar en temas de apoyo a la producción, para beneficiar a las familias del municipio con esté mejoramiento de camino”, sostuvo Aurelio Rojas López, alcalde del Municipio de Entre Ríos.

RELATED POST