/En Cochabamba - Tiraque:
Cochabamba: Más de 1 millón de bolivianos para el mejoramiento de la producción de ovinos en Tiraque

En Cochabamba - Tiraque:
Cochabamba: Más de 1 millón de bolivianos para el mejoramiento de la producción de ovinos en Tiraque

MDRyT- FONADIN, Cochabamba, diciembre 2018.- Con el objetivo de mejorar la producción ovina en el municipio de Tiraque del departamento de Cochabamba, el Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), entregó 800 ejemplares de ganado con una inversión de Bs.1.232.549,52.

El director general del FONADIN Erlan Oropeza, informó que de esta entrega, se benefician a 200 familias, donde el FONADIN invirtió Bs. 986.024,90 y el municipio de Tiraque financio Bs. 246.524,62.

Indicó que, con la entrega de 800 ovinos (200 machos y 600 hembras) de la raza Hampshire Down, de una edad promedio de 6 meses, se beneficia a familias de 26 comunidades de 5 regionales de este municipio.

“Además, se les brindo la capacitación y asistencia técnica para el manejo de la producción de ovinos como también la comercialización, promoción y gastronomía ovina” sostuvo Oropeza.

“Gracias señor presidente, FONADIN por implementar este proyecto que será de mucha ayuda para nuestros distintos hermanos y así poder tener ingresos y ser pioneros en la producción ovina”, expreso Yuri Pozo, comunario del municipio de Tiraque.

RELATED POST