/En Cochabamba - Entre Ríos:
Construcción de puente facilita el comercio de productos agropecuarios en el trópico de Cochabamba

En Cochabamba - Entre Ríos:
Construcción de puente facilita el comercio de productos agropecuarios en el trópico de Cochabamba

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, diciembre 2018.-  El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), instancia dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó el puente vehicular “Nueva Vida” en la Central Isarzama – Sindicato Nueva vida del departamento de Cochabamba.

Este puente, tiene un ancho de plataforma de rodadura de 4 metros y una longitud de 8 metros, su estructura está compuesta de un puente tipo cajón de dos celdas de 3,5 x 3,4 metros de sección; cuenta con aleros, aceras y barandado de hormigón armado. Obras complementarias como accesos al puente con terraplén de material seleccionado.

Freddy Balderrama, responsable del FONADIN en el trópico de Cochabamba, informó, que la inversión total de esta obra, asciende a 303.959,10 bolivianos. Indicó que este puente, permitirá trasladarse de manera pronta y comercializar en forma oportuna los productos que se produce en la región y que beneficia a 146 familias.

Balderrama, mencionó que el FONADIN, invirtió 243.167,28 bolivianos con una contraparte del municipio de Entre Ríos de 60.791,82 bolivianos.

RELATED POST