/En Cochabamba - Entre Ríos:
Más de 1 millón de bolivianos en infraestructura vehicular para la zona del trópico de Cochabamba

En Cochabamba - Entre Ríos:
Más de 1 millón de bolivianos en infraestructura vehicular para la zona del trópico de Cochabamba

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, diciembre 2018.-  El Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN, entregó el puente vehicular “Amanecer B” con una inversión de Bs. 1.262.137,42, en el municipio de Entre Ríos, provincia Carrasco, del departamento de Cochabamba..

Erlan Oropeza Arispe, director General del FONADIN, instancia dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, informó que este puente, beneficia a cerca de 121 familias productoras de la Central Río Blanco, en el Sindicato Amanecer B, garantizando un flujo continuo de transporte e incentivando el comercio de las potencialidades productivas del lugar.
Explicó que el puente, consta de un ancho de plataforma de rodadura de 4 m. y una longitud de 30 m., compuesto en infraestructura de fundación profunda con dos pilotes de 12 m, cabezales, pantallas y aleros de hormigón armado a cada lado del puente. “Las obras se ejecutan con el apoyo del FONADIN, “estas obras son de mucho apoyo al desarrollo del municipio y agradecer al director del FONADIN y así también a nuestro presidente Evo Morales por impulsar la ejecución de estos proyectos”, expresó Aurelio Rojas alcalde del municipio de Entre Ríos.

RELATED POST