/En Cochabamba - Morochata:
Pobladores de municipio de Morochata en Cochabamba se benefician con sistema de riego

En Cochabamba - Morochata:
Pobladores de municipio de Morochata en Cochabamba se benefician con sistema de riego

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, enero 2019.-  Con el fin de mejorar la producción agrícola en el municipio de Morochata en Cochabamba, el FONADIN, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó un sistema de riego en la comunidad de Huaycu de este municipio.

Erlan Oropeza, director del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) informó que la construcción, demandó un monto total de 1´033.601,92, bolivianos donde el FONADIN invirtió 826.881,54 con una contraparte del municipio beneficiario de 206.720,38, beneficiando a 60 familias de la región.

“Este proyecto, es gestionado por el Estado, y gracias al labor de los gobiernos municipales, consejos y organizaciones sociales que tienen las capacidades de atender las demandas de sus comunidades, pueden tener estas obras” sostuvo la autoridad.

“Gracias a nuestro presidente, por los proyectos que nos brinda, hermanos esta construcción es para nosotros, el trabajo conjunto entre todos hizo que podamos tener estas obras en nuestro municipio”, expresó Pedro Mercado, alcalde del municipio de Morochata.

RELATED POST