/En Cochabamba - Cocapata:
Firma de convenio posibilita la construcción de sistema de riego para Cocapata

En Cochabamba - Cocapata:
Firma de convenio posibilita la construcción de sistema de riego para Cocapata

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, febrero 2019.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de familias de comunidades del municipio de Cocapata en el departamento de Cochabamba, el FONADIN, instancia del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, firmó convenio con este Municipio, que viabiliza la construcción de un sistema de riego.

Erlan Oropeza, director del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), informó que el sistema de riego que beneficia a 240 familias distribuidas en las comunidades de Jatun Pampa, Tetilla, Choro y Viscayno, tendrá una inversión de 12´647.091,65, bolivianos.

Explicó que el proyecto consiste en la construcción de cuatro subsistemas de riego; captación, conducción y distribución, para el aprovechamiento de los recursos hídricos de las microcuencas de estas comunidades.

En este aniversario del municipio, nos sentimos felices que nuestro gobierno apoye a los municipios con los convenios que estamos firmando en esta jornada, incentivando al desarrollo productivo”, expresó Darío Cabrera Villarroel, alcalde del Gobierno Municipal de Cocapata.

RELATED POST