/En La Paz - Cajuata:
Municipio de Cajuata se beneficia con la construcción de aulas educativas

En La Paz - Cajuata:
Municipio de Cajuata se beneficia con la construcción de aulas educativas

MDRyT – FONADIN, La Paz, febrero 2019.- Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los estudiantes del municipio de Cajuata, provincia Inquisivi del departamento de La Paz, el Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN, entregó este fin de semana, tres aulas en favor de la Unidad Educativa “Luz y Esperanza Tojra”, con una inversión de Bs. 466.988,45; y, que beneficia a aproximadamente 95 estudiantes de la región.

En este contexto, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras MDRyT, por medio del FONADIN, dio a conocer que estas aulas, se construyeron con carácter pedagógico, donde maestros y alumnos ahora tendrán mucha más comodidad, para pasar las labores escolares.

El mismo, cuenta con una construcción tradicional, basada en una estructura de A° en las zapatas; columnas; vigas y muros de ladrillo, visto para cerramientos verticales; cubierta de calamina N° 28, con estructura de perfil “C”; acabados en obra fina e instalación eléctrica.

Por su parte, el jefe de proyectos del FONADIN, Jhon Cornejo, expresó que el trabajo unido de todas las autoridades, muestra la implementación de estos proyectos, en apoyo a los estudiantes, mediante herramientas que les permitirán obtener y ahondar el conocimiento.

Asimismo, el Alcalde Municipal de Cajuata, Tito Alcides, mencionó que estas aulas educativas, son de mucha importancia para el municipio, puesto que es una gran necesidad que se tiene, en cuanto a educación se refiere. “Para nuestros niños, hoy y siempre seguiremos trabajando, juntamente con nuestras autoridades nacionales”, puntualizó.

RELATED POST