/Puerto Villarroel - Cochabamba:
Se inicia construcción de puente que beneficia a municipio de Puerto Villarroel

Puerto Villarroel - Cochabamba:
Se inicia construcción de puente que beneficia a municipio de Puerto Villarroel

MDRyT-FONADIN – Cochabamba, septiembre de 2019.- El FONADIN, entidad del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, inició la construcción del puente vehicular “Benigno Ayala” en la comunidad Quiroga del municipio de Puerto Villarroel del departamento de Cochabamba.

El puente que se emplazará en este sector, tendrá 10.75 metros de longitud y 4 metros de ancho de calzada, así como obras complementarias de gaviones y terraplenes de acceso, obra que demandará la inversión de 679.266.43 bolivianos, para beneficio de 250 familias que habitan cerca a la región.

El director del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) Erlan Oropeza, indicó que estos puentes, coadyuvan a potenciar el área productiva de la región, ya que integran y ayudan a incrementar la producción.

“La implementación de estos puentes en zonas agrícolas de Puerto Villarroel son de mucha importancia, ya que el beneficio no es solo para los habitantes de esta comunidad, sino para varios sindicatos circundantes, por su carácter de interconexión de áreas productivas”, manifestó Senobio Claros Andrade, alcalde municipal de Puerto Villarroel.

RELATED POST