/Chimoré - Cochabamba:
Comunarios de Nueva Litoral se benefician con un puente cajón

Chimoré - Cochabamba:
Comunarios de Nueva Litoral se benefician con un puente cajón

MDRyT-FONADIN, septiembre 2019.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del FONADIN realizo la entrega del puente cajón Nueva Litoral, en la central 1ro. de agosto del municipio de Chimoré en el departamento de Cochabamba.

Demandando la inversión de 589.201,50, este puente beneficiara a más de 50 familias que habitan en la región, permitiendo la conexión vehicular para transporte de productos agrícolas, además de garantizar una vía transitable durante todo el año.

El Coordinador de la oficina regional del FONADIN en el Trópico, Arq. Freddy Balderrama, resaltó que esta obra es parte del Programa Presupuestario Sectorial II, recursos de la Unión Europea, orientado a promover el desarrollo integral.

En el marco del acto protocolar, el alcalde del municipio de Chimoré, Silveriano Lara, manifestó su alegría al realizar la entrega de este importante puente, ya que es un gran avance para mejora de los diferentes distritos. “Tener un puente, es garantizar la producción y garantizar el bienestar de cada uno de nosotros, porque nos une con todo, una vida en mejores condiciones”, agrego.

RELATED POST