/Chimoré - Cochabamba:
Gobierno informa en feria sobre el apoyo al sector agroproductivo del trópico de Cochabamba

Chimoré - Cochabamba:
Gobierno informa en feria sobre el apoyo al sector agroproductivo del trópico de Cochabamba

MDRyT-FONADIN, octubre 2019.-  Técnicos del Fondo de Desarrollo Integral (FONADIN), participaron de la 22ª versión de la feria EXPOTROPICO CHIMORE 2019, con el objetivo de informar a productores rurales de esa región, sobre el trabajo de apoyo que ejecuta esta institución dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras. 

En el marco de las actividades que se desarrolla en el municipio de Chimoré ubicado en el departamento de Cochabamba; por su efeméride se llevó a cabo la 22ª versión de la feria EXPOTROPICO CHIMORE 2019.

El FONADIN, informo en esta feria acerca de las áreas de intervención, inversión y características de los diferentes proyectos que la entidad ejecuta, no solo en el trópico cochabambino, sino también en el valle alto, región andina y otros departamentos.

El escenario y la afluencia de visitantes, fue propicio, para visibilizar los productos terminados que son parte de las cadenas productivas que promueve el gobierno, como la miel, banano, piña, palmito, pulpas de frutas y café entre otros.

RELATED POST