/Cochabamba:
Nueva autoridad del FONADIN se reúne con alcaldes de Cochabamba y Potosí

Cochabamba:
Nueva autoridad del FONADIN se reúne con alcaldes de Cochabamba y Potosí

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, diciembre 2019.- Gonzalo Valdez Viveros, director de Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), recientemente posesionado, se reunió con diferentes alcaldes de los departamentos de Cochabamba y Potosí, con el propósito de dar continuidad a las acciones de apoyo que promueve esta institución.

El FONADIN, como entidad operativa del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, recibió a los alcaldes y delegados de los municipios de Tiraque, Alalay, Morochata, Cocapata, Arque, Arbieto, Tarata, Tapacari de Cochabamba y San Pedro de Buena Vista y Toro Toro del departamento de Potosí para coordinar acciones de apoyo orientadas al desarrollo integral de las comunidades rurales.

Esta reunión, fue propicia para que tanto gobernadores municipales, como delegados, puedan manifestar sus dudas e inquietudes respecto al estado de los convenios suscritos, además de los proyectos en proceso de implementación.

Valdez, manifestó que todas las actividades pendientes, culminarían de acuerdo a lo planificado, recalcando que, la gestión para el desarrollo de sus municipios está garantizada.

RELATED POST