/Tapacarí - Cochabamba:
FONADIN entrega módulos apícolas familiares al municipio de Tapacarí

Tapacarí - Cochabamba:
FONADIN entrega módulos apícolas familiares al municipio de Tapacarí

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, enero, 2020.- El Fondo Nacional de Desarrollo Integral, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras conjuntamente con el gobierno municipal entregaron módulos apícolas a 55 familias de 20 comunidades, correspondiente a 4 distritos del municipio de Tapacarí en el departamento de Cochabamba.mediante esta implementación se llegará a fortalecer a los productores de este rubro y así mejorar los ingresos económicos de las familias cochabambinas, el proyecto tuvo una inversión conjunta de más de 700 mil bolivianos de los cuales el FONADIN invirtió Bs. 573.092 y el municipio Bs. 143.237.

El director general del FONADIN, Gonzalo Valdez Viveros, manifestó “esta entrega fue un logro de ustedes y solicitarles que cuiden y conserven este material de trabajo y sobre todo que lo puedan multiplicar, para el desarrollo de la región”.

Asimismo, Juan Montes, beneficiario del municipio, agradeció a las autoridades gubernamentales y municipales, por la entrega de los módulos, el cual es un material primordial para la producción de miel y mejorar la calidad de vida de sus familias.

 

 

 

RELATED POST