/Anzaldo - Cochabamba:
Cochabamba: Comunarios del municipio de Anzaldo se benefician con puente vehicular

Anzaldo - Cochabamba:
Cochabamba: Comunarios del municipio de Anzaldo se benefician con puente vehicular

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Octubre, 2020.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del FONADIN, realizó la entrega del puente vehicular “Botijani”, en el municipio de Anzaldo, provincia Esteban Arce del departamento de Cochabamba.Con una inversión de Bs. 1´057.321,57, este puente beneficiará a alrededor de 120 familias que habitan en la región, permitiendo la conexión vehicular para transporte de productos agrícolas, además de garantizar una vía transitable.

El director general del FONADIN,  Enrique Carrasco Gutiérrez, informó que la construcción del puente vehicular es de una longitud de 20 metros y un ancho de vía de 4 metros, compuesta por una infraestructura, donde se realizó una fundación directa mediante la construcción de estribos de hormigón armado y apoyos elastoméricos, una superestructura compuesta de vigas de hormigón postensado, losa de circulación, aceras, postes y pasamanos, así como también obras complementarias como la conformación de accesos al puente.

En el marco del acto protocolar, comunarios del sector, manifestaron su satisfacción al tener un puente, el cual garantiza la producción y accesibilidad a los sectores de conexión.

RELATED POST